sábado, 31 de julio de 2010

Narnia The Voyage Of The Dawn Treader, Posters, Logo Y Trailer

Bueno hoy les traere bastante información algunas ya son viejas pero igual se encesitan aquí les dejo el primer poster de narnia 3.

Algo provocativo mostrando la mitad de la acara de Aslan y en su ojo el reflejo del barco,y ahora el último poster de Narnia 3 y su logo.Y Aqui como de recado o ñapa les dejo el primer trailer de Narnia Subtitulado al español.



Muy bueno pues todo se decidirá el 10 de diciembre cunado se estrene en casi todo el planeta en Disney Digital 3D.

sábado, 24 de julio de 2010

Saw 3D: Clip 8 Minutos (Spoilers)


Desde San Diego nos llegan noticias de la Comic-Con, en donde las personas describieron el clip como asombroso y aseguraron que si es la última película. Aquí esta la descripción de lo que sucede en el clip.

El clip comienza donde acabó la primera Saw. Vemos como el Dr.Gordon va arrastrándose por el suelo. Se dirige a una tubería de la calefacción y, poniendo a prueba su valor, presiona la herida amputada contra el calor, donde se produce la cauterización de la misma. Grita y se desvanece la pantalla. Volvemos a una trampa totalmente nueva, esta vez en plena luz del día en una gran ciudad. Dentro de una gran vitrina en un gran parque público donde hay dos hombres encadenados a una máquina. Están despertando, una multitud se reúne a su alrededor, preguntándose qué está pasando. Por encima de ellos, una puerta se abre para revelar a una mujer, atada horizontal por encima de la sierra. Billy aparece en su triciclo hablando con la voz de Tobin Bell. Explica que esta mujer les ha engañado a ellos y que los dos han cometido crímenes para ella. Ahora deben elegir dónde quieren que se diriga la sierra de interconexión, ya que pueden empujar la sierra por debajo de ella, pero hará que se vaya a uno de ellos. Todo el mundo grita y la gente trata de romper el cristal sin ningún resultado. Los dos hombres tratan de empujar la sierra al otro lado y a uno de ellos le corta el pecho. Los intestinos caen saliendo de la herida probocada por la sierra en el suelo ensangrentado.

Espero que la última parte de la saga nos pueda complacer de principio a fin.

Califiquen y comenten abajo.

Trailer: "Tron Legacy" y "Megamind"

Una de las películas más esperadas del año es Tron Legacy secuela de la película que se convirtio en todo un ritual en 1982 amada por muchos, ahora con impecables efectos especiales y grandes actores Disney con un altisimo presupuesto nos la traera el 18 de diciembre en 3D y Imax 3D.


La película Megamind que muestra la historia de superheroes pero al revés, es decir del lado del villano muestra su nuevo trailer más largo y mas comprensivo, se estrena el 6 de noviembre.



No se les olvide comentar!
Y Calificar El Video Abajo !!!!!

jueves, 22 de julio de 2010

Saw 3D Vs. Paranormal Activity 2

En las últimas noticias Lionsgate al sacar el teaser trailer con algunos detalles reveladores de la nueva Saw 3D, ha decidido dar un paso atras y dejarle el espacio libre a Paranormal Activity 2 así que decidio cambiar la fecha de estreno de Saw 3D del 22 de octubre al 29 de octubre, aunque el cambio no es alarmante la batalla épica que el año pasado era entre Halloween 2 y The Final Destination ganó la película 3D, pero Lionsgate no pudo dejar cabos sueltos para un segundo fracaso después de la sexta entrega.

Aquí les dejo el teaser trailer de Saw 3D:


En el de Saw 3D se ven escenas como mucha gente observando a un joven en medio de una trampa sin nadie poder hacer algo al respecto y el empieza a ser mutilado por una sierra, por otra parte un señor descuelga una reja y salen varillas a la pantalla mientras Jigsaw dice que había durado años de su vida para hacer el último juego y se ve a la esposa de Jigsaw en medio de una trampa en el cual dos hombres luhan en un carro este sale a vola con una flecha (para el efecto 3D) y Ella esta amarrada en el carril.

Y de ñapa el teaser trailer de Paranormal Activity 2:



Ojala las dos películas sean muy bienas porque en realidad no pienso perderme ninguna de las dos.

No se les olvide comentar!
Y Calificar El Video Abajo !!!!!

domingo, 11 de julio de 2010

"Despicable" Conquista La taquilla, "Eclipse" Opaca a "New Moon", "Predators" Deboran.

En los estimados del 9 al 11 de julio solo hay buenas noticias, todas las películas descienden poco y ninguna se convierte en fracaso, todo lo contrario todas las películas se convierten en éxito.
En el número 1 Despicable Me agarra el número 1 y de lejos, con un estimado de 60.1 millones hace una apertura muy parecida a Monster Vs Aliens (59.8) pero la gran diferencia es que Monsters terminó con un total de 198 millones pero costó 175 millones, ahora Despicable Me ya que está en el verano puede hacer más de 200 millones y solo costó 69 millones de dólares siendo la película animada con menor presupuesto y una con las de mejor acogida que se han visto en los últimos años.Ocupa la apertura más grande número 14, pero con su mínimo presupuesto logra hacer más récords, ya que ocupa la apertura más grande de Universal en el año 2010 pasando por lejos a Robin Hood.
En el número 2 Eclipse baja muy poco en comprasión a sus predecesores, bajando tan solo 48% baja mucho menos que Twilight 63% y New Moon 73%. Con un estimado de 33.4 millones llega a la cumbre de 237 millones 7 millones más que New Moon en el mismo momento, si sigue descendiendo poco podría pasar los 320 millones.En el número 3 Predators debora un estimado de 25.2 millones, haciendo más de tres veces que la última película de este tipo "Splice" que solo hizo 7 millones. Pero aún sigue distante de películas como Alien Vs Predator (38.3) y Cloverfield (40 millones).En el número 4 Toy Story 3 a pesar de perder muchas pero no demasiadas salas 3D, desciende solo 27% que ha sido el más bajo hasta ahora, con un estimado de 22 millones se eleva a 340 millones y esta a punto de superar a Toy Story 2 ajustando el tíquete (380 millones). El domingo Superó a Finding Nemo para convertirse en la película más ecaudadora de Pixar sin ajustar con inflación, ajustando se encuentra de tercero después de Finding Nemo con 448 millones y Toy Story 2 380 millones.En el número 5 The Last Airbender es la única película en las primeras 12 que desciende más de 50%, bajando 57% a un estimado de 17.1 millones y un total de 100 millones se esta viendo difícil que logre su presupuesto de 150 millones y su marketing de 130 millones.En estrenos limitados se estrenaron dos películas esperadas la primera The Girl Who Played With Fire segunda parte de la saga Milleniumm exitazo internacional que ha recogido 52 millones de dólares se estrena con 965.000 dolares en tan solo 110 salas con un buen promedio de $8773 por sala. Con ese resultado triplica el resultado de su predecesora aunque la anterior manejaba mejor promedio por sala.Y el segundo estreno es más impresionante The Kids Are All Right con un estimado de 505.000 dólares y solo se estreno en 7 salas con un promedio de $72.143 y un presupuesto de 4 millones. Así se convierte en la decima película con mayor recaudación en menos de 10 teatros que no sea animada, y la película con mayor recaudación en menos de 10 teatros desde diciembre de 2005 con Brokeback Mountain.

sábado, 10 de julio de 2010

Viernes: "Despicable", "Predators", Arrasan. "Eclipse" Decienda Poco.

En los estimados del viernes Despicable Me estalla la taquilla con un asombroso primer día de 21.7 millones llega al número 1 sin problemas y poniendo al estudio muy feliz ya que asegura lograr el presupuesto de 69 millones que tiene. En el fin de semana completo podría hacer 57-62 millones.

En el número 2 Eclipse baja solo 60% del viernes pasado, muy poco comparado a sus predecesores ya que Twilight bajó 70% y New Moon bajó 76%. Con un estimado de 11 millones logra llegar a la cima de 214.6 millones, en el fin de semana completo podría hacer 29-33 millones.

Predators en el tercer puesto debora un estimado de 10.4 millones lo que es mucho más bajo que Alien Vs Depredador pero para ser una cuarta secuela le fue muy bien en el fin de semana completo podría que dar con 24 a 26 millones. Así deja asegurado que va a cumplir su presupuesto de 40 millones.

Toy Story 3 queda en el cuarto lugar con un estimado de 6.7 millones bajando solo 37% del viernes pasado. Ahora llega al increible resultado de 325 millones en tan solo 22 días en el fin de semana entero puede tener de 21 a 23 millones.

Y en el quinto lugar The Last Airbender al parecer las criticas le hicieron dar un gran suelazo bajando 69% de su anterior viernes esto puede convertirla en un fracaso, con un estimado de 5.2 millones y un total de 88 millones en 10 días en el fin de semana completo puede llegar a tener entre 16 y 18 millones.

Al parecer la taquilla solo se estanco en el mes de mayo ya que en el resto de meses le a hido muy bien, espero que se siga recuperando.