lunes, 25 de julio de 2011

Predicciones Taquilla Agosto 2011

PREDICCIONES AGOSTO



Después que el 2011 en julio se llevaran increibles resultados tres peliculas Pirates Of The Caribbean 4 (1033 millones de dólares), Transformers 3 en 26 días (882.4 millones) y Harry Potter 7 Part II en 10 días 834 millones, en agosto no habrá ninguna que se les iguale pero se pueden hallar resultados sólidos.

En el primer fin de semana se estrena Rise of the Planet of the Apes, precuela a la memorable película de 1969, en su estreno puede o no ser un éxito ya que esta películas tiende a hacerlo todo en su apertura así que esperar una apertura relativamente grande y evaporación rápida.

Apertura: 44 millones Total: 112 millones.

The Change Up es una comedia protagonizada por Ryan Reynolds que se vincula con el cambio de cuerpos, la reacción que se de antes por la crítica lo será todo tal y como las anteriores comedias del verano.

Apertura: 23 millones Total: 101 millones.
------------------------------------------------------------------------------►
En el segundo fin de semana se estrenan 4 películas que podrían ser un éxito, Final Destination 5 podría parecerse más al éxito cosechado por Fast Five que por Scream 4, porque la espera de Fast Five es exactamente igual, y es la quinta en cambia en Scream 4 se dejó esperar mucho tiempo para una secuela.

Apertura: 38 millones Total: 75 millones

30 Minutes or Less trae al protagonizta de The Social Network de nuevo con el director de Zombieland, podría ser un éxito pero también un fracaso.

Apertura: 18 millones Total: 56 millones

Glee The 3D Concert Movie

Apertura: 16 millones Total: 33 millones

The Help

Apertura: 11 millones Total: 44 millones
------------------------------------------------------------------------------►

Conan The Barbarian

Apertura: 26 millones Total: 61 millones

Fright Night

Apertura: 23 millones Total: 51 millones

Spy Kids 4

Apertura: 17 millones Total: 43 millones
------------------------------------------------------------------------------►

Don't Be Afraid Of the Dark

Apertura: 18 millones Total: 54 millones

Our Idiot Brother

Apertura: 10 millones Total: 32 millones

Colombiana

Apertura: 9 millones Total: 23 millones

Fracasos, Exitos y Otros Regulares, así puede ser agosto que según mis predicciones haría más dinero la precuela Rise Of The Planet Of the Apes (112 millones) luego la comedia The Change-Up (101 millones), y la quinta película en la saga Final Destination (75 millones).

domingo, 17 de julio de 2011

Harry Potter Hace Magia En La Taquilla Y Hace Historia.


En la octava y última entrega de la saga de las aventuras del joven mago Harry Potter, la taquilla se eleva a su punto más alto con la apertura más grande de la historia.

En el puesto número 1 Harry Potter And The Deathly Hallows Part 2 conjura un asombroso estimado de 168.5 millones en su apertura lo que hace más que todas las otras películas en cartelera combinadas, luego de su increible primer día (92.1 millones) cae fuertemente 53% el sábado pero según los estimados solo 22% el domingo. Esa apertura supera al anterior record que estableció The Dark Knight en 2008, aunque en cantidad de personas va de sexto, aunque en la saga de Potter es todo un record, porque el porcentaje de 3D fue de 43% (bajando de todas las películas estrenadas) y el precio del tiquete es mayor.
También se lleva el título este fin de semana como el tercer fin de semana con mayor recaudación en la historia solo detrás del 25- 27 de diciembre de 2009 (259 millones, ese fin de semana Avatar se posesionó mientras Alvin y Sherlock hacían taquilla sólida), y el 18-20 julio de 2008 (Cuando The Dark Knight se estrenó y Mamma Mia tuvo gran apertura).
No solo en Estados Unidos Harry Potter brilló, marcó la apertura fuera de ese país más grande de la historia con un estimado de 307 millones en solo 4 días (Parte del miércoles, y jueves en 19 países, y viernes sábado y domingo en 59 países), eso rompe el record antes hecho por Pirates of The Caribbean 4 hace solo 2 meses (262 millones) y por mucho dinero, el porcentaje de 3D fue de 61% bajando de Transformers 3 (71%) y Pirates (66%).

Acumulado le da otro récord de la mayor apertura mundial con 475.5 millones, lo que supera a la sexta parte de la saga Harry Potter que hizo 394 millones en 2009, y lo pasó por mucho hasta en cantidad de personas. Marcó récords de apertura en el Reino Unido (36.6 millones), Australia (26.7 millones) y aunque en otros países no marcó récords la suma fue asombrosa en Rusia, Alemania, Francia, Italia, Mexico, Brazil, Colombia, España, Corea Del Sur, Japón, Chile y Argentina.
También cabe resaltar que el presupuesto de esta película fue de 250 millones de dólares pero esto incluye el costo de la parte 1 es decir que la taquilla de las dos películas se podrían combinar para saber verdaderamente cuales son las ganancias, pues hasta el momento la parte 1 hizo 976 millones y la parte 2 (en 3 días) 475 millones para un total de 1451 millones y un presupuesto de 250 millones la harían hasta el momento la tercera película con mayores ganancias.
Saliendo del abrumador estreno de Harry Potter las otras películas no fueron muy especiales, Transformers 3 se desplomó 55% a 21.2 millones y aunque sigue atrás de sus predecesoras llega a un total de 302 millones y convierte a Transformers la cuarta saga en tener todas sus películas por encima de lso 300 millones (detrás de las sagas de Spider-man, The Lord Of The Rings y Iron Man).
Horrible Bosses solo baja 37% a un total de 60 millones (haciéndolo mejor que Bad Teacher) y hace que todas las películas del verano tipo Comedia R (para Adultos) sean un éxito, hasta el momento ya que el próximo fin de semana llega la última Friends With Benefits (Con Justin Timbarlake y Mila Kunis).
Zookeper decepciona en la taquilla con solo 42.3 millones en total, Cars 2 se vuelve un gran bajón para la compañía Pixar con solo 165.3 millones se vuelve la peor taquilla de una película Pixar en la historia, la que más rápido descendió y (junto a Toy Story) la más cara para el estudio (200 millones).

Winnie The Pooh llama poco la atención con solo 8 millones en su estreno, y Midnight in Paris se convierte en la película de Woody Allen más taquillera de su historia.

sábado, 16 de julio de 2011

Harry Potter Rompe Records en Su Primer Dia

Aunque la última película de Harry Potter se hizo la más esperada del año después que mantuviera 97% en el sitio de críticas Rotten Tomatoes, en tiquetes avanzados Warner Bros. estimó la suma de 32 millones (es decir sin estrenarse).
Luego en su estreno de medianoche conjuró un estimado de 43.5 millones, lo que lo hace solo con lo de la media noche (3800 funciones a las 12:01 am) pasó al mismo estreno de The Dark Knight (22.8 millones),The Twilight Saga New Moon (26.3 millones), The Twilight Saga Eclipse (30 millones), también pasó al anterior record en la saga Potter que fue Deathly Hallows (24.6 millones) y al estreno de media noche de The Hangover Part II (10.4 millones).
Ahora con el estimado del viernes Harry Potter and the Deathly Hallows Part II hace un increíble suma de 92.1 millones, convirtiéndose en el mejor estreno de la historia tanto como en dinero como en personas que la vieron sobrepasando al anterior record de New Moon que hizo 72.7 millones y llegó a una apertura de 142.8 millones, The Dark Knight hizo 68.5 y llegó a la mejor apertura de la historia (por el momento) 158.4 millones de dólares.
Ahora con ese mega-día se hace el mejor día en la historia del cine que lo mantenía el 20 de noviembre de 2009 (104.4 millones) que fue el día que se estrenó New Moon y The Blind Side, ahora podría hacer entre 167 y 183 millones lo que haría pasar a la pasada apertura de The Dark Knight (158.4 millones) y hasta ajustandolo por el precio del tiquete equilvadría a 173 millones cosa que podría pasar Harry Potter.

Sigan atentos mañana se publican los estimados reales.

viernes, 8 de julio de 2011

Trailer Y Poster de The Dark Knight Rises En Harry Potter

Si el rumor se vuelve algo más que confirmado luego que se filtrara en la red que el primer poster y el teaser trailer de The Dark Knight Rises se mostrará el viernes.
Aunque no hay que esperar grandes avances ya que todavía se está grabando (y seguirán hasta noviembre) la secuela de The Dark Knight es por adelantado la película más esperada de 2012 por ser la última película en la trilogía y en la saga de Batman llevada por Christopher Nolan a la gran pantalla.
Hay que recordar que el elenco lo completan Christian Bale, Anne Hathaway, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Marion Cotillard, Joseph Gordon Lewitt y otros excelentes actores, estaremos atentos por mas.

Háganse Fans en Facebook


Unanse A la Página de TODO SOBRE CINE, para saber noticias breves y otros detalles.

Trailer Final De Harry Potter And The Deathly Hallows Parte 2

Para aumentar la expectativa del estreno más esperado del año y finalizar la franquicia mas rentable de la historia del cine, duró 10 años reunió más de 6 billones de dolares y ahora todo acaba

Increible Trailer de Final Destination 5

Otra vez la saga nos trae más muertes creativas, mala suerte, premoniciones y jovene en problemas,

Trailer en Inglés


Trailer Subtitulado






Increible, la fecha de estreno en Estados Unidos es 12 de agosto, Colombia es 2 de septiembre y en Argentina 3 de septiembre (hasta ahora se saben esas en America) no fallaré a verla en 3D!!!

martes, 5 de julio de 2011

Transformers 3 Rompe Records, Cars 2 Frena En Seco

En el fin de semana del 1 al 4 de julio, la taquilla ve una larga expansión gracias a la recepción tipo blockbuster de la película final de la saga Transformers.
En la cima está Transformers Dark of the Moon, que se queda con 115.9 millones para un total de 180.7 millones desde su estreno el martes a las 21:00, eso marca la apertura más grande para un fin de semana de día de la Independencia de Usa, tambíen está teniendo menor caída que su predecesora aunque con mucho menos dinero, hasta el momento tiene una calificación A en CinemaScore lo que hace que podrá (tal vez) más dinero que Transformers 2 (402 millones).

Internacionalmente fue espectacular, normalmente la saga Transformers no ha tenido excelentes resultados en otros territorios. La primera se estreno en solo 10 territorios y logró 37 millones, se expandió hasta 53 países e hizo un total de 390 millones y un total mundialmente de 709 millones de dólares. La segunda se estrenó en 59 territorios y logró una increible apertura de 165.4 millones, logro expanderse hasta 61 paises e hizo 434.1 y un total mundial de 837 millones.

Pero la tercera en su apertura fu emucho más allá con una apertura de 237.9 millones hasta el lunes, haciendola la cuarta película con mejor apertura en el extranjero (detrás de Pirates of the Caribbean 4, Harry Potter 6, Spider-man 3) y la segunda con mejor apertura mundial (detras de Harry Potter 6) con un excelente acumulado de 382.4 millones y un total mundial de 419 millones. Si sigue bien el boca-a-boca la película podría pasar el billón de dolares.

Cars 2 31.7 m----(-53%)
Bad teacher 17.3m----(-45%)
Larry Crowne 16.1m
Super 8 9.5 m--- (-21%)
Monte Carlo 8.6m

El total del Top 12 para los 4 días fue de 229 millones lo que la hace tercer mejor fin de semana de julio solo detrás del fin de semana en que abrió The Dark Knight y The Twilight Saga: Eclipse.