sábado, 5 de junio de 2010

Analisis de Viernes: Solo Dos Tipos De Peliculas en Este Verano Fracasos Y Bombas

Pues si, después de tener uno de lo peores meses de mayo en la historia del cine, junio empieza con una serie de películas todas con gran expectativa y todas fracasaron.
En la taquilla de USA en el viernes 4 de junio el número 1 se lo lleva Shrek Forever After bajando 43% de su pasado viernes con un estimado de 6.5 millones llega a la cumbre de 164.2 millones. Podría tener un fin de semana de 26 millones.En el número 2 Get Him to The Greek abre dentro de una barrera normal pero no muy buena para su género con un estimado de 6.2 millones abre casi igual que su predecesora Forgetting Sarah Marshall que abrió con 6 millones hace más de dos años. Podría tener un fin de semana de 20 millones.
En el número 3 Killers abre con un mediocre/pesimo primer día, con un estimado de 5.7 millones se parece a la apertura de Hitman remontandose en noviembre de 2007, podría tener un fin de semana de 16 millones.
En el cuarto lugar Sex And The City 2 después de tener una deficiente apertura cae alarmantemente 66% a 4.4 millones. Podría tener un fin de semana de 13 millones.

En el quinto lugar Prince Of Persia después de su apertura Bomba explota bajando 60% de su pasado viernes a 4 millones y un total de 49.8 millones en 8 días, el fin de semana podría ser entre 11 y 12 millones.

En el sexto lugar Marmaduke abre pésimo con un estimado de 3.4 millones lo que está muy muy lejos del día de apertura de Garfield (7.7 millones) Beverly Hills Chihuahua (8 millones) y G-Force (11.5 millones) aunque se puede comparar con el día de apertura de Garfield 2 ajustando el precio del tiquete ya que explotó en 2006 con 2.4 millones. El fin de semana podría estar entre 9 y 10 millones.
En el séptimo lugar Splice no logró expectativas y explota en la taquilla con una deficiente apertura de solo 2.7 millones lo que se puede comparar con The Cave que abrió en agosto de 2005 con solo 2 millones. El fin de semana podría quedar entre 5 y 7 millones.
Al parecer junio no va a ser muy distinto a mayo y solo hasta Toy Story 3 veremos un éxito o películas esperadas de julio com Eclipse, The Last Airbender, Predators, Despicable Me, Inception, The Sorcerer's Apprentice, Cats And Dogs 2, Salt y en agosto Step Up 3D, Eat Pray love, entre otras, espero que ninguna de estas fracase.

2 comentarios:

  1. Hola ¡

    Permíteme presentarme soy Ana Rosa, periodista y fanatica de las webs de cine y en general, visité tu web y está interesante, Me encantaría poner un link de tu web en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme

    Un abrazo, bye

    ResponderEliminar
  2. Claro Ana Rosa Si Quieres Tu me Agregas y yo tambien A Ti Gracias Por el Comentario

    ResponderEliminar