domingo, 7 de febrero de 2010

Avatar es destronado en su octava semana por Dear John!!!!

CUALQUIER INQUIETUD LA PUEDEN COMENTAR EN LA BARRA LATERAL:

En el fin de semana del 5 al 7 de febrero Avatar es bajado del No. 1 por primera vez en 8 semanas, ya que su competencia era un romance para mujeres que hizo un debut estruendoso, y las películas como Avatar tienen una caída muy alta el domingo ya que medio Estados Unidos está viendo el SuperBowl.El No. 1 lo ocupa la película de romance de 25 millones, Dear John que es la primera película del 2010 en ocupar el No. 1 y no fue por poco que supero a Avatar, en un espectacular debut hace 32.4 millones haciendola la apertura más grande vista en el SuperBowl superando a Hannah Montana 3D remontandose 2 años atrás, también es la adptación de libro de Nicholas Spark que ha tenido la apertura más grande ya que la anterior la mantenía Message in a Bottle (16.7) hace 11 años y el total puede que supere el The Notebook que hizo 81 millones hace 6 años. La razón por la cual se vio esto es que las mujeres no ven mucho el SuperBowl y esta película la vieron en 83% mujeres y el 75% de estas son menores de 21 años.
El No. 2 lo ocupa Avatar que por segunda vez baja más de 20%, bajando 24% hace unos excelentes 23.6 millones y llega a la estupenda e imposible de batir en el 2010 de 630 millones de dólares haciendola también la más grande octava semana, en el lado internacional Avatar hace un estimado de 75 millones más y llega al total de 2.205 millones en 52 días es decir 363 millones más de lo que hizo Titanic.En el No. 3 From Paris with Love la película de acción con un ambiente diferente al americano no marcó mucho ya que su elevado presupuesto de 52 millones no lo va a alcanzar ya que en su apertura hace unos especialmente mediocres 8.1 millones haciendola uno de las peores aperturas para una película de su tipo.
El el cuarto Edge of Darkness que es el tipo de película que baja 20% (Taken) baja deficientemente 60% ahora es imposible lograr el presupuesto de 80 millones.ya que hasta el momento solo acumula 29 millones. The Tooth Fairy baja levemente 35% a 6.5 millones y llega al total de 34.3 millones.When in Rome la película que debutó el anterior fin de semana también siente el SuperBowl bajando 55% se va evaporando cada vez hasta la deficiencia haciendo 5.5 millones y llega a conseguir 20, el problema es que el proximo fin de semana se estrena Valentine's Day y tendrá demasiada competencia. The Book of Eli llega a los 82 millones y Legion sigue bajando y solo tiene 32 millones.
Después de las nominaciones al Oscar se expanden muchas, Crazy Heart el drama de 7 millones hace unos mediocres 3.6 millones, The Blind Side y Up in the Air bajan levemente, An Education el drama de 7.5 millones tiene una aperura grande muy mediocre de solo 900.000 dolares, Precious se amplia deficientemente con un promedio de 618 solares por teatro, aunque muchas de estas tienen varias nominaciones (incluida Avatar) descendieron más de lo normal.

El descenso abrupto de muchas de la películas se debe a que el viernes y el sabado estuvieron muy normal pero el domingo por el SuperBowl cayeron entre 47% (Avatar) hasta la más abrupta de 66% (When In Rome), esto se puede recuperar el próximo fin de semana que hay lunes festivo y se celebra el día de los enamorados.

Haga click en la imagen para ampliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario