domingo, 14 de febrero de 2010

"Valentine's Day" excelente, "Percy" empieza bien, "The Wolfman" se prepara para convertirse en una BOMBA!!

En el fin de semana de 3 días sin incluír el día del presidente los actuales van bien para películas pasadas y dos en estreno, el estreno de horror The Wolfman aunque abrió bien para un aplícula de su género va a ser una bomba.

En el No. 1 Valentine's Day hace lo que se había propuesto, con una apertura que va más allá del conocimiento hasta ahora hace unos increíbles 56.2 millones lo que la hace un récord para una comedia romántica, aunque la siguiente semana va a tener un descenso abrupto ya logró su presupuesto que es de 52 millones, esta pelicula terminó con 63.1 millones incluyendo la fiesta.
En el No. 2 aunque cumple las respectivas expectativas The Wolfman sufrió de grandes aplazamientos pobre campaña publicitaria y gran competencia con unos buenos 31.4 millones hace una apertura muy buena para una película de horror pero su error esta en el elevado presupuesto de (tenganse de algún lado) 150 MILLONES algo extremadamente costoso para una película de horror y es la segunda más cara detrás de Van Helsing que costó 160 millones, recordemos que Van Helsing hizo solo 120 millones e hizo una apertura de 47,y se estrenó en el verano de 2004 lo que hace que The Wolfman tenga un gran descenso la próxima semana va a provocar que esta película se convierta en una de las bombas del 2010 en los cuatro días se puede notar que The Wolfman tendrá una caída de más de 65% ya que solo hizo 35.5 millones.
En el No. 3 Percy Jackson abre bien aunque no excelente, con unos estruendosos 31.2 millones la aventura épica de mitología griega no se le va a ver difícil alcanzar su presupuesto de 95 millones ya que no va a sufrir grandes descensos, en los cuatro días Percy hizo la buena suma de 38.6 millones, al parecer esta va a ser la única película de estreno que no caera demasiado (caera entre 40% y 45%) en cambio Valentine's Day puede caer 70% y The Wolfman entre 65% y 80%.
En el No. 4 Avatar sigue en sus bajos descensos y después de 9 semanas en cartelera sigue impresionando, con un actual de 23.6 millones subiendo 3% (en los 4 días subía 27% a a 28.7 millones) la película sigue en su raro desempeño en la taquilla y por supuesto sigue haciendo récords, Avatar llega a la increíble suma de 666 millones en 9 semanas y se convierte en la mejor novena semana en la historia después de Titanic, Avatar sigue rompiendo todos los récords y sabemos que no se volverán a romper en muchos años. En la parte internacional sigue en su mejor cumbre con otros asombrosos 59 millones llega a 1.707 millones (lo cual es solo 100 millones menos que lo que Titanic hizo en toda su taquilla) y un total de 2.376 millones.
Dear John aunque está en el Día de San Valentin baja 47% ya que tiene un gran contrincante con un actual de 16 millones y un total de terminar con 18.2 millones en los 4 días llega a un total de 54 millones.

taquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario