domingo, 22 de enero de 2012

Reseña de Final Destination 5 (Destino Final 5)



Final Destination 5
Título en Español: Destino Final 5
Duración: 95 minutos
Director: Steve Quale
Presupuesto: 40 millones
Recaudación Mundial: 157.887.643

Guión y desarrollo de personajes: Bueno, es una película en la serie Destino Final no se puede pedir mucho acerca de desarrollo de personajes y como todos sabemos en los últimos años las películas de horror comercial se han vuelto tan huecas que esta parece inteligente. El guión es muy igual al de todas las anteriores no hay que buscar nada nuevo.

11/20

Aspectos Técnicos: Hay que admitir que para ser una película de terror tiene unos efectos muy bien logrados desde la escena de los créditos, la escena del puente y la escena final se nota que pudieron haber sido muy cuidadosos teniendo en cuenta su "bajo" presupuesto.

15/20

Actuaciones: A decir verdad Emma Bell actuó mejor en Frozen pues aquí las actuaciones se dejan llevar mucho por el típico estereotipo de una película de horror, la chica sexy, el de color, el paranoico, el chistoso, en cierta parte les falto mucho a las actuaciones pero también a la dirección de ellos ya que parecen algo mediocres.

9/20

Profundidad y trascendencia: Sabemos que las películas de Destino Final tienen una base de fans fuerte aunque esta película ya los debe colmar porque solo hasta el final cambian algo en la fórmula la profundidad digamos que, no hay, pero la trascendencia que dejará para otras franquicias será buena.

13/20

Satisfacción del final: Oh!, el final *-* creo que es lo mejor de la película y no se los digo porque es un spoiler gigante pero si han sido seguidores de la franquicia se sentirán muy satisfechos, si no lo es tal vez te explicarán pero igual es muy bueno.

18/20

Conclusión: Para ser una película de terror es innovadora, para ser la quinta película es como un renacimiento y técnicamente muy bien lograda, con suspenso y gore Destino Final 5 sigue un poco la monotonía pero es entreteniento puro.

Calificación: 11+15+9+13+18= 66

No hay comentarios:

Publicar un comentario