domingo, 22 de enero de 2012

Reseña de Green Lantern (Linterna Verde)


Green Lantern
Título en Español: Linterna Verde
Duracion: 114 minutos
Director: Martin Campbell
Presupuesto: 200 millones
Recacudación Mundial: 219.851.172

Guión y desarrollo de personajes: En esta película eso es casi inexistente y cambian un buen desarrollo de personajes por una extravaganza de efectos especiales que es tan vacía como las expectativas de los guionistas. Pienso algunas veces que trataron de poner al villano tratando de imitar lo que hizo Heath Ledger en The Dark Knight pero eso parece solo una broma de mal gusto.

0/20

Aspectos Técnicos: Esta película tiene unos valores de producción gigantes y un presupuesto exorbitante de 200 millones de dólares pero desgraciadamente no parece que se haya gastado todo ese dinero, la película en sus grandes escenas es rápida y cortante por lo que se toman muy ligero temas como el entrenamiento de Hal Jordan y los escenarios están tan sobrecargados que dan dolor de cabeza y no entretenimiento, tal vez por eso ni fue seleccionado entre los 10 finalistas en los óscars a Mejores Efectos Visuales porque no solo es una sobredosis de efectos y lo que importa es el propósito de estos.

11/20

Actuaciones: He visto a Ryan Reynolds en varias películas y sus actuaciones son muy buenas pero no puede cargar la película solo con ese diálogo tan pésimo, con un villano ridículo y una sobredosis de chistes malos.

5/20

Profundidad y trascendencia: Lo único memorable de Green Lantern es como se puede dañar una excelente historia con mucho dinero tan fácilmente.

2/20

Satisfacción del final: Bueno tuvimos la satisfacción que se acabara.

1/20

Conclusión: Green Lantern es una extravaganza para los ojos que solo deja causa cansancio utilizando la mayor parte de su tecnología pero dejando aparte personajes creíbles o cómicos causando uno de los desastres más grandes ya que la película es totalmente olvidable.

Calificación: 0+11+5+2+1= 19


No hay comentarios:

Publicar un comentario