sábado, 21 de noviembre de 2009

NEW MOON ES UN INCREIBLE EXITO

Como antes lo habia dicho New Moon iba a ser un fracaso total o un éxito total, pues FUE UN EXITO, batiendo uno de los récords más dificiles de batir, el primer dia.

En su primer día rompió el récord antes sostendi por The Dark Knight (67.2) pues hizo 72.7 millónes pasando por más de 5 millones, en solo 24 horas ya superó la cantidad final de todas las películas de Hombres Lobos vistas en la historia, es la sexta mejor película de vampiros, y la número 4 de fantasía romantica, en cuanto a películas del 2009 en1 día pasó los 71.5 millones de I Love You Man que hizo en 11 semanas y casi pasa lo que Hotel for Dogs hizo en 19 semanas.
Comparandola con su predecesora Twilight, que hizo 36 millones en su primer día, practicamente la dobló y sobrepasó su entero primer fin de semana de 69 millones.
New Moon en su primer fin de semana puede hacer entre 130 y 150 millones, puede que no sobrepase a The Dark Knight en su primer fin de semana ya que los fans de esta película ven la película normalmente la primera función que puedan y no es de la magnitud de una película de superhéroes que aunque su popularidad baja, no baja tanto como este.

The Blind Side otra película de estreno también hizo su propio récord, con un estimado de 10.9 millones se establece como la película de deportes/drama más grande, normalmente las películas sobre football americano son practicamente apostarle a un fracaso, pero esta película supera las expectativas y esta por lograr un "opening" de entre 25 y 30 millones de dolares.

2012 se desmorona 65% para unos predecibles 8 millones, Precious sigue fascinando al remontarse a más de 600 teatros y ahce 3.6 millones. Planet 51 hace unos anémicos y regulares 3 millones. Mientras tanto el resto de películas se desploman al perder gran cantidad de teatros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario