martes, 3 de noviembre de 2009

This is it estalla taquilla



This is it la película donde se muestran los ensayos de Michael jackson para los conciertos de Londres, y para mostrar un lado mas amable y humano a la leyenda entró al número 1 de la taquilla de Estados Unidos y el mundo.

Anotó el número 1 con un total de 23.2 millones de dolares para un total de 34.4 en 5 días le fue muy bien ya que se pasará el presupuesto de 60 millones que pagó Sony por los derechos de la película, pero es un poco descepcionante tras la gran campaña publicitaria y por el record de boletas que obtuvo. Alrededor del mundo hizo 69.5 millones de dolares más llevándolo a un total de 106.4 millones incluyendo 5.7 millones en Francia, 6.5 en Alemania, 3.2 en Italia, y 2.7 en España.

En segundo lugar Paranormal Activity, sigue arrasando la película de ultra-bajo presupuesto de 15.000 dolares sumó otros 16.4 millones a su cuenta para un total de 84.6 millones de dolares en seis semanas. Ya logrando hacer 5640 veces su presupuesto.

En tercer lugar Law Abiding Citizen sube del cuarto lugar con 7.4 millones.

Couples Retreat y Where the Wild Things Are cierran el top 5 con 6.4 y 5.9 respectivamente Where the Wild Things Are tiene un descenso mucho mayor que una película familiar y se le hará muy dificil lograr su gran presupuesto de 100 millones de dolares. Mientras que Saw VI pierde popularidad la saga Porno-Tortura y desciende mas de 62% haciendo uno de los menores descensos de la saga pero con el peor segundo fin de semana. Astro Boy, Cirque du Freak y Amelia se convierten en las bombas de octubre y tal vez del 2009.

PARA VER BIEN LA IMAGEN DE CLICK SOBRE ELLA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario