sábado, 14 de noviembre de 2009

Scrooge se queda corto

Con su exagerado presupuesto de 200 millones de dolares, A Christmas Carol queda en el primer lugar pero solo con 30 millones y eso es un resultado muy malo ya que está en época navideña y no llamó mucho la atención, con ese resultado A Christmas Carol si tiene suerte tendrá alrededor de 150 millones en total.

This is it, baja al segundo lugar y reduce 43% de su anterior fin de semana con 13.2 millones para un total de 57 millones, lo que es algo satisfactorio pero con su regular primer fin de semana se bajan las expectativas sobre el exitoso concierto.



The Men Who Stare at Goats tuvo un aceptable resultado, con un presupuesto de 25 millones de dólares hizo 12.7.


The Fourth Kind, la nueva película alienígena hizo 12.2 millones.

Paranormal Activity, baja al quinto lugar y empieza su descenso como una película de terror normal, bajando 50% llega al cuarto lugar con 8.3 millones y un extraordinario total de 97.1 haciendo 6473 veces su presupuesto.

En sexto lugar The Box una película para la cual se guardaban expectativas muy buenas, pero su anémico resultado de 7.6 millones deja muy difícil poder alcanzar su presupuesto de 30 millones.

Couples Retreat, Law Abiding Citizen, Where the Wild Things Are y Astro Boy tiene unos descensos entre el 5% y el 30%, las eleva un poco en su total pero Astro boy y Where the Wild Things Are no les alcanza para su presupuesto.


Saw VI, se cree que es la mejor de la franquicia pero su pésimo resultado en la taquilla al parecer no le alcanzará ni para sobrepasar los 30 millones de su predecesora que lo hizo en un solo fin de semana, bajando 62% y solo 2 millones llega a un total de 26 millones.

En estrenos limitado Precious, en solo 18 teatros con un promedio de 104.025 por teatro hace 1.8 millones de dólares lo que la lleva a hacer un réocord en el 2009, casi alcanza lo que hizo Saw VI con una diferencia de 2073 teatros.

PARA VER BIEN LA IMAGEN DE CLICK SOBRE ELLA:




Fuente: Box Office Mojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario