miércoles, 4 de noviembre de 2009

Taquilla: Fracasos y Exitos Agosto

EXITOS:
G.i. Joe No fue un gran exito ya que del presupuesto de 175 millones solo hizo 150 en USA y 300 mundialmente se considera un exito ya que luego de la producción y una campaña publicitaria mala se estaba preparando para ser una estupenda bomba.
Julie & Julia Cocinaron unos grandes 94 millones de dolares y 120 mundialmente, su presupuesto fue de 40 millones lo que lo hizo superarlo 3 veces, la cocina tambien hace exitos.

District 9 La película es de Sci-fi, tiene un bajo presupuesto, una excelente trama y buen desarrollo es un inminente exito de taquilla y no se equivocaron, con un presupuesto de 30 millones hizo en Estados Unidos 116 millones y mundialmente más de 200.
Inglorious Basterds El regreso de Quentin Tarantino con solo mencionarlo se puede dar a esta película la palabra de exito obligatorio ya que su extravagancia nunca falta, con un presupuesto de 70 millones hizo en Estados Unidos más de 120 millones y mundialmente más de 310. The Final Destination La película de alto presupuesto de horror en 3d se convirtió en algo malo como dicen los críticos pero que importa si no les gusta a los críticos, mientras le haya ido bien en la taquilla todo va bien, con un presupuesto de 40 millones, hizo en Estados Unidos 66 millones y mundialmente 155.

FRACASOS:

BANDSLAM La película musical con la protagonista de High School Musical no alcanzo con las expectativas, ni mostranso el trailer de New Moon, con un presupuesto de 20 millones recaudo en USA 5.3 millones y mundialmente 10.3 haciendola perder casi la mitad.

SHORTS La película infantil que para un niño de 6 años es muy infantil le fue muy mal en crítica y en taquilla, presupuesto 40 millones, recaudó en USA 20.5 millones y mundialmente un poco más de 26 millones haciendolo perder una cuarta parte.

POST GRAD Una película zzzZZZZzzzz y no tiene un lado bueno para progresar tu vida o algo parecido, presupuesto 12 millones recaudacion USA 6.4 millones y en el mundo nada.



TAKING WOODSTOCK Mala película hippie sin nada bueno que ver presupuesto 30 millones, recaudo en USA 7.5 millones y mundialmente 8.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario