lunes, 11 de enero de 2010

EXCLUSIVO: Spider-man 4 es cancelado, reboot se hará en 2012.


Pues noticias ridículas vienen de L.A, ahora no solo se pospuso Spider-man 4 si no que se cancela y no hay vuelta atrás, ahora van a hacer otra vez Spider-man solo que con diferentes actores y director dicen que es "un drama adolscente que mezcla los problemas de la vida diaria de un muchacho y tener super poderes" dicen que ahora tienen una "gran oportunidad" en la taquilla pero es una de las peores ideas que se les pudo ocurrir, empezar una franquicia solo 10 años despues de la anterior y todavía con la memoria fresca de la última película.

Hay que recordar que lo mismo hicieron con Superman y no les fue muy bien (Superman Returns) con su extravagante presupuesto no le fue muy bien, y eso que la estrenaron 28 años después de la primera y 19 años después de la última, ahora quieren hacer lo mismo con Spidey solo 5 años despues de la última película, lo expreso no le deseo nada bueno a esta película.
Fuente: Deadline Hollywood

2 comentarios:

  1. que se haga spiderman 4, no es buena idea empezar desde cero por que no se entenderia la ttrama de la pelicula, ademas todos ya se acostumbraron al actor tobey maguire como principal personaje de esta saga y a la historia original.
    si lo hacen desde cero no les hiria nada bien , no seria el mismo spiderman, aunque la historia se enfocara a la vida de adolescente del superheroe , al menos en mi punto de vista seria fuera de la historia e incluso aburrida

    ResponderEliminar
  2. Si Tienes Mucha razón Pero Así hagan una Cuarta O La Comiencen De Nuevo, Asi Tenga Muy Buenos Actores Se Sabe Que Esta Película fracasara, Lo Mejor Hubiera Sido Dejar Así Las Películas. Gracias Por el Comentario

    ResponderEliminar