miércoles, 13 de enero de 2010

RECORD #4: Las 5 más del 2009

(Los datos están actualizados hasta el 13 de enero de 2010)

En si el récord no fueron las películas que pertenecen, sino la suma que tienen ahora les mostraré las 5 películas que sumadas hicieron una suma extraordinaria en total más de 1.729 millones y todavía no acaba Avatar y New Moon.

5. New Moon: La historia de los vampiritos "sexys" de 50 millones superó y por mucho a su predecesora, haciendo 291 millones, hizó record de primer día y fue la tercera película con mayor apertura pero ya que su base de fans solo la vieron en los primeros días luego no siguió sorprendiendo. Pero ya lo hizo y eso es lo que cuenta.4. Up: La aventura animada de los queridos estudios Pixar de 175 millones superó las expectativas ya que luego de que Wall-e tuvo un auge más grande que Up a esta le fue mucho mejor con un excelente presentación logró cautivar a las audiencias con 293 millones.3. Harry Potter and the Half Blood Prince: La secuela de la mega-taquillera franquicia lo hizo bien pero luego de tener el presupuesto más alto de todas (250 millones) no le fue tan bien en USA como esperaban con unos buenos pero no excelentes 302 millones será otro aceptado medio-blockbuster.2. Transformers Revenge of the Fallen: La secuela de 200 millones superó todas las expectativas, teniendo mala crítica mal gaste de efectos y un sin número de defectos lo hizo muy bien entrando como el peor blockbuster de la historia se lleva 402.1 millones.
1. Avatar: El imaginativo Cameron nos lleva a un viaje muy muy lejos pero todo esto tiene su negocio como todo en esta vida, el lo hizo para volverse más rico que antes, el sueño de el es pasar a Titanic (600 millones) y tal vez pueda hacerlo hasta el momento con solo 26 días en cartelera ya esta de No. 1 y tiene 441 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario