sábado, 6 de marzo de 2010

Alicia y su dia de apertura de maravillas

Este viernes se a logrado un récord primero el primer día para una película estrenada en el mes de marzo y la película con mayor día de apertura para una película 3D (superando a Avatar).

En el puesto No. 1 la subestimada Alice in Wonderland agita la taquilla con un estruendoso estreno de 41 millones en tan solo su primer día, su apertura podría estar entre los 100 y los 113 millones en todo el fin de semana la película ya supero lo que hizo Avatar en su día de estreno (27 millones) aunque se sabe que alicia no llegara ni a un tercio de lo logrado por Avatar, también supera el pasado récord de apertura de una película estrenada en marzo (300, 70 millones)

En el puesto número 2 la película de policías sucios Brooklyn Finest que debut con unos buenos 4.8 millones, esta película podrá hacer una apertura no muy mala pero también demuestra su irrelevancia.

En otras noticias después de tener el No. 1 el jueves Avatar solo sube 20% del jueves haciendola la peor subida en un viernes (normalmente sube entre 80% y115%) y baja 36% en comparasión al vienes pasado, sube su total a 714 millones y aún perdiendo la mayoría de teatros 3D su caída no fue muy estrepitosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario