miércoles, 31 de marzo de 2010

Todo lo que quieres saber sobre: Clash of the Titans

Película a estrenarse el 2 de abril o antes al rededor del mundo, es una película de Fantasía-Acción-Épica remake de la película homónima de 1981 que se basa en los relatos de la vida batalla y ascensión de Perseo.

SINOPSIS:

"Nacido de un dios pero criado como hombre, Perseo (Sam Worthington) es incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Finnes), dios vengativo del inframundo. Sin nada que perder, Perseo se ofrece voluntario para liderar una peligrosa misión para derrotar a Hades antes de que pueda hacerse con el poder de Zeus (Liam Neeson), su padre, y desatar el infierno en la tierra. Liderando una banda de audaces guerreros, Perseo emprende un peligroso viaje adentrándose en mundos prohibidos. Combatiendo a demonios impíos y bestias temibles, sólo sobrevivirá si puede aceptar su poder como un dios, desafiar su fatalidad y crear su propio destino"

DESARROLLO:

La película se empezó a desarrollar en el 2002 cuando a el productor Adam Schroeder (Clueless, Sleepy Hollow) se le ocurrió la idea de adaptar la película épica ochentera, aunque se canceló y hasta el 2006 se volvió a retomar la idea con el productor Basil Iwanyk aunque dos escritores firmaron en el 2007 dieron un paso al costado y dejaron que en realidad Lawrence Kesdan (The Empire Strikes Back, Raiders of the Lost Ark y The Bodyguard) hiciera el guión y la dirección corriera por parte de Louis Leterrier (The Transporter y The Incredible Hulk) la grabación empezó en abril de 2009 en LAs Islas Canarias en GAles y en unos estudios en Londres. Después de terminada la filmación se llegó a la conclusión de que se llevara a 3D después del éxito de Avatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario