sábado, 26 de febrero de 2011

Análisis para Marzo de 2011



Al parecer marzo tendrá así como unas películas que van a estallar en la taquilla habrán otras que lo haran relativamente bien y otras que serán un gran éxito.

En la primera semana se estrenarán 4 películas, una animada y las otras tres han tenido grandes problemas para estrenarlas ya que vienen retrasandose casi o más de un año. Rango se espera que haga la mayor apertura de 2011 atrayendo a familias a ver algo diferente a Gnomeo & Juliet que ha tenido bastante éxito, el 3D y jhonny Depp le ponen aun mas puntos a esta cinta, mi prediccion 44 millones.

The Adjustement Bureau cinta que mezcla acción y romance podrá llevrse grandes números ya que con las estrellas Matt Damon y Emily Blunt se hizo una cantidad de especulaciones así que podrá tener número solidos, mi predicción entre 19 y 22 millones.



Beastly otra de las películas tipo Twilight se estrena solo 3 semanas despues que I Am Number Four (con el mismo prtagonista) no pudiera concluir la fórmula y fallo en atraer personas, mi predicción 8-10 millones. Y por último Take Me Home Tonight que se hizo en 2007 y a cambiado de fecha numerosamente y hasta de estudio y la campaña de publicidad ha sido muy mala, mi predicción 5-6 millones.

En la segunda semana se estrenan dos películas de aliens pero bien diferentes y otra estilo Twilight, Battle Los Angeles llega con una cantidad de publicidad que combina películas de guerra con sci-fi y estilo Cloverfield lo cual podrá llamar la atención de muchos, mi prediccion 36 millones.


Mars needs Moms se estrena con la misma tecnología que The Polar Express y A Christmas Carol ambas de navidad y ambas con decepcion en su epoca lo cual puede ser igual con esta, mi prediccion 16 millones. Red Riding Hood otra película estilo Twight pero con caperucita roja llega para probar que todas las películas de este estilo fracasaran o lo contrario y seguirán saliendo, mi predicción 14 millones.

En la tercera semana se estrenan tres películas de bajo perfil, Paul aunque ha tenido éxito en el Reino Unido y parece que pudiera tener el éxito de otras comedias de marzo de más de 100 millones, le pronostico éxito pero no tanto, mi prediccion 23 millones.

Limitless ha hecho un excelente campaña y se mostraron varios adelantos en el Superbowl pero definitivamente no causo mucho revuelo, mi prediccion 11 millones. The Lincoln Lawyer no ha causado nada de expectativa y algunas cosas todavía son desconocidas, mi prediccion 9 millones.

Y en la cuarta semana Zack Snyder vuelve a lo que sabe hacer con Sucker Punch un trama original que busca a una audiencia juvenil tanto de hombres y mujeres y si se sabe adaptar podrá tener los números de Watchmen, mi predicción 29 millones.


Y por último Diary of a Wimpy kid: Rodrick Rules la secuela del exito inesperado del año pasado Diary of a Wimpy Kid quien logró 64 millones, puede hacer más que la original ya qu ahora incluye a su hermano mayor y la película se enfoca en un público más maduro, mi predicción 21 millones.

Aunque no será el peor marzo de la historia como fue enero ni medio-medio como febrero, podrá ser igual que años como 2007 o 2008 pero esta´ra lejos del 2009 y 2010 ya que el 2010 tuvo la ventaja de Alice in Wonderland que hizo casi 300 millones en marzo e hizo un apertura de 116 millones, lo cual sera difícil de superar y ninguna película de marzo tiene el perfil de pasarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario