martes, 22 de febrero de 2011

Uknown Con Increible Debut, I Am Number Four es El Numero Tres.

En el fin de semana del Dia Del Presidente que se incluye el lunes, Uknown y Gnomeo & Juliet les fue increíble mientras a I Am The Number Four se les acabaron las opciones de armar una franquicia. El fin de semana sube 5% sobre el año pasado, la primera vez en todo el año.

En el número 1 Uknown, que se creía iba a ser la sucesora de Taken (144 millones) pues logró mayor atención con un estreno de 25.6 millones. La película de 30 millones ya se considera un éxito ya que la palabra-en-boca ha sido muy buena así que podrá mantener grandes cantidades de dinero.

En el número 2 Gnomeo & Juliet que fue el éxito inesperado del din de semana pasado baja solamente 2% a unos excelentes 24.8 millones y pisandole los talones a Uknown, si sigue así la película podría pasar los 120 millones, aunque tendrá gran caída cuando se estrene Rango dentro de dos semanas, pero si Uknown cae fuerte y Drive Angry no le va muy bien Gnomeo podrá tomar el No. 1 la próxima semana.

En el número 3 I Am The Number Four se pega uno de los suelazos más grandes vistos, ya que se tenía supuestamente asegurado el No. 1 y con expectativas de dinero entre 35 y 45 millones, la película de 60 millones medio-fracasa en la taquilla con 22.6 millones lo que impide casi totalmente una franquicia aunque si le va bien internacionalmente (+200 millones) se podría realizar la franquicia, lo que es casi imposible.

En el número 4 Just Go With it baja solo 28% a 21.7 millones y llega a un total de 64.2 millones, la unión de Sandler y Aniston podrá lograr más de 100 millones en la taquilla. En el número 5 la tercera entrega de Big Mommas House no crea mucha atención con un estreno de 19 millones lo que está muy por debajo de las aperturas de sus predecesoras.

En el número 6 Never Say Never que se creía caería fuertemente baja levemente 44% a 16.5 millones y un total de 51.3 millones lo que lo deja solo un poco detrás de Hannah Montana y sus 53.1 millones, lo que pasará rápidamente.

Y en el número 7 The King's Speech logra subir casi 10% a 7.9 millones y llegar a un total de 104.6 millones, el jueves pasó a su gran contrincante The Social Network y el domingo a Black Swan, siendo ahora la más taquillera nominada a mejor película este año solamente detrás de Inception y Toy Story 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario