sábado, 12 de febrero de 2011

Viernes: Justin Bieber y Adam Sandler Brillan en la taquilla.

Aunque en el viernes Never Say Never y Just Go With It tuvieron buenos estrenos, no fue suficiente para recobrarle vida a la taquilla que cada vez está peor. Sinceramente yo pensaba que esta sería la única oportunidad para poderle poner vida a la taquilla ya que una cantidad de películas tan esperadas no se verá hasta abril y mayo. El viernes cae 21% con respecto al año pasado cuando Valentine's Day dominó.

En el número 1 Never Say Never hace 12.4 millones (1.5 millones de personas), aunque es la mejor apertura para una película en el 2011 está de lejos para convertirse en un gran éxito, ya que en los siguientes días su dinero caerá estrepitosamente. Podrá hacer entre 28 y 30 millones.


En el número 2 Just Go With It hace 9.8 millones quedando cerca de los 10 millones que hizo My 50 Firts Dates exactamente hace 7 años, pero quedó muy lejos de atrer el mismo número de personas (1.2 frente a 1.6 millones de personas), en el fin des emana gracias a la fecha de San Valentín crecera a un rango de 32-34 millones y el lunes que es la fecha de cupido atraerá atención.

En el número 3 Gnomeo & Juliet después de una excelente campaña publicitaria en febrero logró atraer a las familias, como es la priemra película desde navidad logró 6.1 millones (600.000 personas) y en el fin de semana podrá hacer 20-21 millones. The Eagle decepciona en la taquilla con un pobre resultado de 2.7 millones podrá hacer 7 millones.

La películas que tienen nominaciones al Oscar siguen descendiendo lentamente mientras las estrenadas en 2011 causan más lastima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario