domingo, 13 de febrero de 2011

Sandler y Bieber Reviven La Miserable Taquilla, "Gnomeo" Les Pisa Los talones.

En un moviemiento totalmente inesperado Just Go With It y Never Say Never quedaron casi con el mismo dinero mientras que Gnomeo & juliet que se esperaba un fracaso, despues de una campaña que es envidiable, que no de lejos en el tercer lugar. Aunque es el primer fin de semana significativo en el 2011 comparado al anterior año cae 27%, pero porque el año pasado San Valentín cayó un domingo y El Dia Del Presidente (Dia Festivo en USA) era en el mismo fin de semana. Por eso se puede esperar que el proximo fin de semana la taquilla de 2011 pase por poco a la de 2010.


En el puesto 1 Just Go With It encanta a las parejas en el día pre-valentín con 31 millones y es la 11 vez que Adam Sandler conquista el No. 1, auque todavía se quedó atrás con respecto a Grown Ups el año pasado que estrenó con 40 millones. Con un presupuesto de 80 millones y día festivo por venir se sabe que la película sobrepasará y por mucho el presupuesto.


En el puesto 2 Never Say never, película bigráfica del cantante Justin Bieber en 3D atrajó toda la atención aunque no la que se pensaba, con una apertura de 30.3 millones en realidad se nota que tiene gran diferencia a la sega Twilight que en sábado y domingo precipitaba mucho ya que su base de fans corrían el primer día, al parecer Never Say never tendra altitud para no caer tan rápidamente, condiserandole ya un éxito por su minimo presupuesto de 13 millones.

En el puesto 3 Gnomeo & Juliet marcan el récord de la película de animácion que no hace parte ni de Pixar, Dreamworks o Disney más grande de la historia, con un increíble resultado de 25.5 millones, aunque fue lento en viernes sostuvo su dinero mucho mejor que los dos primeros y logró hacer 4 veces lo correspondiente al viernes.

The Eagle llega al número 4 tal y como las anteriores entregas del 2011, planas y casi en fracaso con 8.6 millones.

Los Nominados al Oscar siguen descendiendo poco y cada vez acercandose a los 100 millones. Mientras que las estrenadas en 2011 siguen tan deceptcionantes como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario