jueves, 24 de diciembre de 2009

Alvin y las ardillas 2 destrona a Avatar pero sigue impresionando

Pues si, en el día de estreno Alvin y las Ardillas 2 logró acumular 18.8 millones lo que lo hace un gran día de apertura, pero hay que tener en cuenta que era 23 de diciembre y todos los niños se ablanzaron a los cines a ves la secuela de un gran hit.



Mientras tanto en el segundo lugar Avatar hace unos impactantes 16.4 millones, lo que lo hace el segundo mejor miércoles para una película que no está en apertura, seguida de The Dark Knight, hasta el miércoles acumula 126 millones lo bueno hasta el momento no es la recaudación si no que es seguido por una apertura lenta pero segura y con bajos descensos va al mismo ritmo que tenía Titanic hace 12 años, en la segunda semana Titanic incremento por las fiestas y al parecer Avatar va a bajar muy poco las dos siguientes semanas.


El jueves lo estimados para el 24 de diciembre fueron muy predecibles Avatar vuelve a tomar el número 1, bajando solo 33% (tomando en cuenta que el 24 de diciembre las personas no van a cine por obvias razones) acumula otros 11.3 millones para un total de 137.2 millones en 7 días y 392 millones mundialmente lo que lo hace un récord para una película que no es secuela o no hace parte de una franquicia. Avatar en su segundo fin de semana puede hacer entre 60 y 65 millones (aproximaciones).



Alvin y las ardillas bajan alarmantemente 57% a unos lentos pero no malos 8 millones para hacer 26 millones antes de su primer fin de semana. El primer fin de semana para Alvin será entre 36 y 42 millones (aunque puede bajar).


Fuente: Box office Mojo: Actuales 23/12/09 Estimados 24/12/09

2 comentarios:

  1. donde puedoo encontrar una reseña de la peli¿

    ResponderEliminar
  2. Un pequeño reto sobre las ardillas
    ¿Cuantos años tiene Alvin?
    ¿Cuantos Simon?
    ¿cuantos Teodoro?
    contesta a Magic_171197@hotmail.com

    ResponderEliminar