miércoles, 30 de diciembre de 2009

MIERCOLES DE RESEÑAS

Requiem for a Dream:
Intensa, emocionante, inteligente y algunas veces difícil de interpretar, y esta película te quia el aliento te refresca y te hace reflexionar y es en el buen sentido caótica.

Calificación: 4.5/5








P.S: I Love You
El principio de la película rodea algo dramático y romántico que promete pero luego hay un giro y hay una perdida en el hilo de lo dramático y se convierte en otra típica película cursi que fue hecha para hacer llorar mujeres (algunas) y aburrir a hombres (algunos), aunque no hay que generalizar ya que películas de este tipo me han logrado gustar.

Calificación: 1.8/5






A Christmas Carol
Extremadamente bien construída, y increíblemente divertida en 3D, pero la repetición de la historia de Dickens ya se vuelve aburridora y no tiene sentido ya saber el final y solo ver esta historia 72 veces con diferentes actores con animales y hasta con Barbie (WTF!!) tiene buenos efectos pero no pueden esconder que esta contando de nuevo la misma historia.

Calificación: 2.5/5






Evan Almighty
Otra vez arruínan una premisa interesante con un exorbitante e innecesario presupuesto, seguido por diálogos que rayan en lo ridículo, chistes malos, quererce parecer a su predecesora, y un desarrollo que de la comedia pasa al aburrimiento esta secuela queda en un olvidado pasado.

Calificación: 1.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario