domingo, 27 de diciembre de 2009

RESEÑA Avatar

Avatar la película que se decía que iba a revolucionar la historia del cine, que podíamos ver el cine de otra forma, de adentrarnos a un nuevo mundo y hacer parte de este, pues todas estas especulaciones son, verdaderas.

Avatar es una película con escenas totalmente épicas, diálogos que a algunos no les gusto pero a mi me fascinó, visualmente impacatante y extremadamente épico, contiene romance, drama, acción, comedia y todas estas se complementan unas a otras sin haber exceso, la batalla final dura alrededor de 40 minutos y nunca deja de inquietarte y ni siquiera voltear a ver a la persona de al lado o comer snacks, es increíblemente bella, tiene suspenso y James Cameron ahora se acaba de posicionar como el rey del cine.

Después del espectáculo visual que nos trajo con Titanic hace 12 años, esta película nos puede llevar a un mundo diferente transportarte a una dimensión que era desconocida y a remarcar que el cine no tiene fronteras, cuando vi esta película pude sentir tal vez lo que vieron hace 70 años personas a ver películas a color como El Mago de Oz o Gone with the Wind, o lo que sintieron hace 30 años las personas con Star Wars y una serie de películas que han trascendido la historia, en resumen Avatar (en mi parecer no se el de usedes) es la mejor película de la decada que no baja el tono ni un segundo, no te aburre y el final no te deja el predecible sinsabor, por lo contrario te da ansias de esperar la secuela e imaginar como de nuevo cambiará todo.

Puntaje: 96%

0%-10% Deficiente
11-20% Malisima